#

Bienvenido a
Fujitsu World Tour 2017

Human Centric Innovation: Digital Co-Creation

Ven y disfruta viendo las últimas tecnologías, encuentra nuevas soluciones para la gestión de tu organización y comparte una jornada de networking con algunos de los líderes del sector TIC.

El lema de Fujitsu World Tour 2017 es “Human Centric Innovation: Digital Co-Creation.”

“Co-creation” se mostrará en el evento y se podrá ver como gracias a este enfoque de co-creación se está facilitando a las empresas y Organismos Públicos que conviertan sus ideas innovadoras en realidad, impulsando el crecimiento y la reducción de costes, y mejorando a la vez la experiencia de consumidores y ciudadanos.

Descarga nuestra App de Eventos

Fujitsu

#

En un mundo de constante transformación digital, la disrupción digital está llevando a cambios radicales en todos los segmentos empresariales del mercado, dando lugar a nuevos desafíos que todas las organizaciones deben abordar con su agenda digital para el futuro. Como consecuencia, tanto las empresas como las administraciones públicas reconocen que la infraestructura y los procesos TI subyacentes deben convertirse en altamente adaptables, móviles, seguros y escalables.

Ven descubre un día lleno de discusiones temáticas y transferencia de conocimiento entre los expertos mundiales en TIC.

Este es el roadshow más grande de su tipo, con más de 14.000 expertos 25 eventos en 6 continentes, el Fujitsu World Tour te permite experimentar de primera mano cómo Fujitsu está ayudando a las organizaciones a conectar los puntos digitales.

Mediante la aplicación de Inteligencia Artificial, IoT, Cloud y servicios de seguridad y tecnologías, estamos con la co-creación e inspiración de algunos proyectos de transformación digital para hacerlos reales.

Ven y comprueba por tí mismo cómo crear un verdadero valor de negocio multiplicando la creatividad humana con la tecnología digital.

#
#

Fujitsu World Tour
2017

Fujitsu World Tour es el evento IT más conocido y llegará en 2017 a más de 20 países. El primero tuvo lugar en Estados Unidos el 9 de marzo y a México llegará el 28 de septiembre. En este roadshow se mostrarán las soluciones más innovadoras, las últimas tecnologías y servicios.

Esta es la oportunidad para realmente entender cómo lo digital está transformando los negocios y alimentando la innovación. Ven, descubre un día lleno de discusiones temáticas y transferencia de conocimiento entre los expertos mundiales en TIC.

Mira el vídeo del World tour del 2016
#

Manténte conectado
Síguenos en redes sociales