Estimados amigos,

Actualmente la digitalización es un tema protagónico en medios de comunicación como en redes sociales, pero a veces limita la conversación alrededor de las prestaciones que los dispositivos móviles de última generación nos pueden dar. La digitalización es mucho más que eso. La digitalización está transformando desde adentro de las organizaciones nuestro mundo, impactando silenciosamente ámbitos de nuestra vida como la cultura, el consumo, el trabajo y la forma en que nos comunicamos y pensamos.

La rapidez con la que esto ocurre responde a que más empresas, gobiernos y organizaciones estén más conectadas; han detectado que, en la tecnología, hay un aliado para detonar la productividad, eficiencia, inclusión y transparencia.

Industrias que hace unos años veíamos estáticas y sin un aparente apetito por aportar valor a sus clientes como son los taxis o los hoteles, de la noche a la mañana fueron sacudidas por la tecnología.

 

En Fujitsu vemos a la digitalización como una oportunidad de hacer grandes cosas, parte de una nueva revolución industrial que nos permitirá llegar a más economías, diseñar productos a la medida de clientes en continentes remotos y ofertar servicios en el momento y con las características que demandan mercados más exigentes y mejor informados.

Como parte del compromiso que Fujitsu tiene con la divulgación de este proceso de digitalización, nos es grato anunciar la primera entrega de este boletín mensual con artículos de opinión sobre temas clave para los CIO y tomadores de decisión que buscan lo mejor para sus empresas y clientes.

Le agradecemos ser parte de esta importante transformación digital y como siempre, estamos a sus órdenes para abundar en los temas que aquí le propondremos.