Fujitsu México arrancó el pasado 19 de octubre la iniciativa “JUNTOS SUMAMOS MÁS” con el objetivo de impulsar el programa de cumplimiento global de Grupo Fujitsu para establecer una cultura corporativa donde todos, ejecutivos, gerentes, empleados y clientes, podamos atender diferentes problemas sociales y contribuir a la creación de una sociedad centrada en las personas y conectada de forma sostenible.

Queremos afrontar los problemas de la sociedad a través de actividades empresariales. Y uno de los temas fundamentales en México es identificar las oportunidades de las comunidades más vulnerables del país y cómo a través las TIC podemos ayudar a hacer frente a las problemáticas que enfrentan.

¿QUÉ NOS PREOCUPA EN FUJITSU?

Para Fujitsu es crucial que tengamos en cuenta el futuro de la sociedad global y emprendamos una transformación de nuestras metodologías de gestión y sistemas corporativos para responder a sus expectativas. Creemos que el rol de la Responsabilidad Social desde Grupo Fujitsu debe basarse en la idea de que la tecnología hace a las personas más felices y mejor preparadas, así a través de nuestras actividades comerciales debemos maximizar los elementos positivos y minimizar cualquier elemento negativo.

Al integrar la Responsabilidad Social como una parte esencial de nuestras prácticas empresariales y de gestión, estamos empleando la transformación digital para satisfacer las expectativas de los clientes y la sociedad, contribuyendo así a crear una sociedad más próspera para todos.

Descubre nuestra jornada JUNTOS SUMAMOS MÁS en la Comunidad MAPFRE
Universidad Panamericana el pasado 19 de octubre

Inauguración

Voluntarios en el bazar

Voluntarios en la clínica

Voluntarios en la hospitalidad

Voluntarios en el Club de TI

Agradecimientos a

Sigue a Fujitsu en las redes sociales!

    LinkedIn Company Updates

  • 4 Days Agoview on linkedin

    Fujitsu México

    RunMyProcess de Fujitsu comparte nuestra visión de un mundo donde las empresas conecten fácilmente sus recursos digitales y mejoren la forma en que trabajan.

  • 7 Days Agoview on linkedin

    Fujitsu México

    Cuando sumas entusiasmo y pasión se obtienen grandes resultados. Gracias por "Fujidivertirte" en nuestra dinámica interna "Decora tu Arbolito". Suerte a todos nuestros equipos participantes. Sin duda, Fujitsu México somos una gran familia.